Kim Kardashian retoca las fotos de su pequeña hija





Las hermanas Kardashian siempre se encuentran dando la nota con sus acciones y decisiones, y hacen lo que sea por lucir un físico perfecto.
Su adicción a las cirugías, al gimnasio y a los tratamientos estéticos hacen que luzcan cuerpos voluptosos y rostros perfectos, pero una de ellas ya comenzó a inculcarle sus pensamiento a su pequeña hija.

north

Kim Kardashian pasa mucho tiempo en su Instragram y en su red social coloca muchas fotos de su pequeña North, quien es hija de Kanye West. Ella luce todo tipo de prendas y accesorios, pero ahora también retoques fotográficos al igual que su madre.

Aseguran que el rostro y el cuerpo de Kim suele ser muchas veces editado en las fotografías, pero esta vez también retoco las fotografías de North, cambiando el color de sus ojos.
Afirmo que la niña no llevaba lentes de contacto, sino que era solo una edición, sin embargo igualmente recibió muchos comentarios negativos por cambiar los ojos de la pequeña a color azul y luego a verdes.

Los ojos marrones de la pequeña son hermosos y no hay porque cambiarlos, ¿Será que Kim no se encuentra conforme con ellos?.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario