Kiabi online





Si hay una tienda tanto física como online, que tiene precios muy, pero que muy, interesantes  es sin duda la que nos presenta Kiabi, la cual además de ofrecernos todo tipo de artículos de moda, también nos los presenta, como ya decía, a precios muy competitivos.

Las rebajas de verano aún no han llegado a todas las ciudades del país, pero si quieres beneficiarte ahora de ofertas muy suculentas, nada más tendrás que entrar en Kiabi online. ¿Qué tipo de ofertas vas a encontrar?, pues en portada hoy por hoy podemos ver nada menos que cuatro muy atractivas (para todos aquellos artículos que estén señalados con una etiqueta roja):

–       Descuento del 50% por la compra de 5 artículos o más.

–       Descuento del 40% por la compra de 4 artículos.

–       Descuento del 30% por la compra de 3 artículos.

–       Descuento del 20% por la compra de 2 artículos.

Ropa de mujer, de hombre, de niña y niño, de bebé… todos los miembros de la familia podrán salir muy bien vestidos de las tiendas Kiabi, y además con la ventaja de que tienen variedad de estilos para que todos podamos encontrar algo que se adapte al nuestro. Y aprovechando sus ofertas, yo voy a dar una vuelta por la sección de trajes de baño, que aún no he encontrado este año el bikini que se ajuste a lo que quiero y a mi presupuesto… de entrada ya he visto uno que cuesta 8€ que no me disgusta del todo :-D.



Comparte esta nota:
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario