JENNIFER LOPEZ SIN MAQUILLAJE





Este post nos va a subir la autoestima a muchas.  Os quiero enseñar una serie de fotos de famosas sin maquillaje para que nos demos cuenta de que no son tan perfectas y nos digamos de una vez : ya está bien, estoy estupenda, no volveré a compararme con ellas :)

Si le has echado un vistazo al enlace que te muestro arriba, habrás visto que mujeres preciosas como Jennifer López son bastante normalitas, algunas incluso bastante feas, cuando no van arregladas y maquilladas.  La lección que debemos aprender es que nos tenemos que querer como somos, sin comparaciones, sin desear tener la piel que tiene tal o cual personaje o ese pelo tan voluminoso como tiene esa otra estrella.

jennifer-lopez

Ahora, como digo una cosa digo la otra: tampoco hay que dejar que el paso del tiempo nos pille desprevenidas y conviene cuidarse.  En este blog hemos dado varios consejos al respecto (echa un ojo a la sección de Belleza o a la de Trucos).  Es conveniente conocer nuestro tipo de piel y pelo para aplicarles las cremas y tratamientos adecuados, de manera que saquemos el máximo partido a nuestra belleza natural.

A menudo, el mejor cuidado es una buena hidratación, una crema específica para la cara y el contorno de ojos y listo. Si además contamos con un poco de tiempo, una leve sombra de ojos o un pincelado de colorete puede transformar una cara bonita en un bellezón.

Me cuentas tu secreto de belleza? Gracias !



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en JENNIFER LOPEZ SIN MAQUILLAJE
  1. karen gavilanez dice:

    eso es cierto queramonos como somos nunca se sientan menos que otros nosotras valemos mucho por esa razon debemos valorarnos full..

Deja tu comentario
Tu Comentario