Interpretacion sueños





En un artículo anterior te comentamos acerca del significado de los sueños, artículo en el que nos centramos más en el hecho de qué podía significar ese sueño, no en interpretarlo. Y es que, algunas veces, los sueños pueden tener muchas interpretaciones dependiendo de lo que ocurra en él y de lo que se recuerde del mismo.

Por ejemplo, si sueñas con agujas no es lo mismo soñar que tú las coges y las clavas en una tela que se claven en tu piel o que sea otra persona quien las clave y veas cómo lo hace. Esos pequeños detalles, que muchas veces pasan desapercibidos para nosotros, son los que nos sirven para hacer una interpretación de los sueños.

Interpretaciones hay muchas y depende de lo que encuentras en internet que difieran unas de otras (por ejemplo, hay quien dice que soñar con estar embarazada es algo mal, mientras que otros lo interpretan como algo bueno, ya sea que tengas o no pareja, que seas o no virgen).

Algunas veces la interpretación te puede ayudar a entender lo que tu subconsciente te está diciendo, a encauzarte un poco sobre lo que necesitas en tu vida. Sin embargo, no has de basarte solo en eso pues, como sabes, son sueños, y los sueños no son reales.

En el mercado hay muchos libros de interpretación de los sueños aunque lo mejor es un diccionario donde encontrar los elementos de ese sueño pues, como cada una sueña de una forma, no vamos a encontrar una interpretación exacta a nuestro sueño sino solo a los elementos destacables.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario