Impresionante: Prenden fuego el cabello para eliminar las puntas dañadas





En los últimos días las redes sociales estallaron mostrando un nuevo diseño de tatuaje que se encuentra a la moda, sin embargo este no solo una tendencia sino que también una representación de una vida enfrentando depresiones, suicidios, adicciones etc.

Tendencia: Tatuaje punto y coma para representar las enfermedades mentales

Amy Bleuel es la creadora del tatuaje punto y coma y su historia es desgarradora pero con un final feliz. La joven sufrió una profunda depresión debido al maltrato que recibía de la pareja de su padre, sumándole que tiempo después su padre decidió suicidarse.
Amy intento quitarse la vida mas de 50 veces pero luego después sus heridas fueron sanadas por el amor de su vida con quien se caso.

La creadora del tatuaje “Punto y coma” alienta a aquellos que sufren situaciones similares, este tatuaje que se hizo viral significa que se puede lograr hacer una pausa y dividir la oración en un antes y después para poder salir adelante.

Además se encarga de un proyecto conocido como Project Semicolon a la que le brinda ayuda a las personas con enfermedades mentales y psicológicas.
El tatuaje “Punto y coma” es alentador y representa a las personas que pasaron por depresiones y han podido salir adelante.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario