Hijos

Tips para tener en cuenta a la hora de conocer al novio de mi hija

Tips para tener en cuenta a la hora de conocer al novio de mi hija Es difícil aceptar que nuestros hijos ya crecieron y es verdad que muchas veces no sabemos cómo reacción ante ellos, por eso queremos compartirte estos tips para que tengas en cuenta a la hora de conocer al novio de tu hija. Si no estás preparada para la frase ¡Mamá tengo novio y quiero que lo conozcas! ... Sigue leyendo "Tips para tener en cuenta a la hora de conocer al novio de mi hija"

Belly painting: Añade color a tu panza durante el embarazo

Belly painting: Añade color a tu panza durante el embarazo Sin dudad la etapa del embarazo es una de las mejores etapas que una mujer puede atravesar, por eso debemos hacer que cada momento sea único e inolvidable. Una de las maneras para lograrlo es añadirle color al abdomen durante la sesión de fotos del book o en la celebración del baby shower. El belly painting es ... Sigue leyendo "Belly painting: Añade color a tu panza durante el embarazo"

Masajea tus pies ¡No te imaginas cuantos son sus beneficios!

Masajea tus pies ¡No te imaginas cuantos son sus beneficios! Luego de un largo día en el que se paso demasiado tiempo de pie o caminando los pies comienzan a doler y a hincharse, y nada mejor que un buen masaje en ellos para aliviar sus síntomas. Pero un simple masaje no solo disminuye el dolor de los pies sino que también posee varios beneficios. ¡Conócelos! Beneficios ... Sigue leyendo "Masajea tus pies ¡No te imaginas cuantos son sus beneficios!"

DIY: Camiseta para embarazadas

DIY: Camiseta para embarazadas ¿Ya sabes que vas a lucir en el baby shower de tu bebé? ¡Te proponemos que realices esta camiseta para embarazada con un corazón precioso, el cual se forma con las manos de la madre. Esta preciosa camiseta es un DIY original y sencillo de realizar y además es un recuerdo que durará por siempre. ¡Aprende ... Sigue leyendo "DIY: Camiseta para embarazadas"

Pastel con forma de pez para los niños

Pastel con forma de pez para los niños Te proponemos que en esta celebración dejes de lado el pastel de cumpleaños clásico para poder crear este pastel con forma de pez. Este diseño original y colorido le encantará y sorprenderá a los niños y además es muy sencillo de realizar, solo debes animarte. Continúa leyendo y aprende a crear este simpático pastel de cumpleaños para ... Sigue leyendo "Pastel con forma de pez para los niños"