Hidratantes Flash





Las hidratantes flash de acción inmediata, son unas ampollas que tensan y reafirman la piel de manera instantánea. Procederé a relatar mi experiencia personal con la marca Deliplus, (la rama cosmética referente al grupo Mercadona). Hasta ahora, había utilizado este tipo de producto perteneciente a otras firmas de renombre; al recomendarme éste por su relación calidad – precio, no dudé en adquirir el paquete que contiene dos unidades de 2 ml cada una por un precio inferior a 3 €, (el coste habitual de estos tensores oscila entre los 6 y 12 €). La diferencia de precio mermó mi confianza, pero como me gusta poner a prueba todas las sugerencias caídas en mi cajón desastre, hoy puedo afirmar que ésta adquisición merece la pena.

hidratantesflash

Desde el momento de la primera aplicación, se advierte una piel radiante y luminosa. El rostro se torna más terso. En la contraportada, asegura “atenuar arrugas y eliminar huellas de cansancio”, (esto todavía no he podido apreciarlo, pero llevo pocos días de utilización y quizás la práctica reiterada aporte este tipo de resultado).

El modo de empleo es muy sencillo; se esparce el producto sobre el cutis limpio, masajeando con movimientos ascendentes hasta su total absorción, (aunque parezca una sandez este apunte, debemos pensar que la ley de la gravedad existe. A cierta edad, hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a descolgarse; por este motivo, mi fehaciente recomendación es realizar movimientos rotatorios hacia arriba).  Posteriormente, aplicar crema o maquillaje de forma habitual. Recordad no conservar la mini dosis abierta durante más de cuatro días. En caso de no utilizar la totalidad del envase, es mejor desecharlo.

Un producto al alcance de cualquier bolsillo y que sin dudas deleitará a más de una fémina.



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Hidratantes Flash
  1. Khris dice:

    Hola! yo nunca he probado las hidratantes flash pero se acerca una boda y después de leer tu review creo que me voy a animar a probrarlas! Un saludo! ^^

  2. Helena dice:

    Pues no dudes en adquirir esta marca (económica y eficaz). Notarás el efecto tensor inmediato y una luminosidad en el rostro estupenda.

  3. Marta dice:

    Yo las uso y estoy muy contenta 😉

Deja tu comentario
Tu Comentario