Harry Styles utiliza excremento de pájaro contra el acné





Los tratamientos para combatir el acné son varios, encontramos desde productos naturales, hasta fármacos y tratamientos estéticos, sin embargo muchas veces estos no logran eliminarlo por completo o al menos brindar una solución definitiva.

1

El acné es una afección en la piel que afecta a hombres y a mujeres y parece ser que a Harry Styles, uno de los integrantes de la banda musical One Direction sufre este grave problema estético y no ha podido solucionarlo con ninguno de los tratamientos que existen.
Por eso es que ha optado por un método que se encuentra muy de moda en E.E U.U que según dicen algunos famosos, como Angelina Jolie y su actual marido, Brad Pitt también lo ha probado. Este método es el “Excremento de pájaro”, quien promete eliminar el acné y mejorar es la apariencia de la piel.

El tratamiento estético consiste en aplicar excremento de pájaro en la zona afectada y se requiere de varias sesiones para obtener buenos resultados, las cuales cuestan 120 euros cada una.
El jovencito lleva años luchando contra el acné y no quiere que sigan notándose los granos como le ha sucedido en los conciertos anteriores.
¡Esperemos ver resultados!

Y tú ¿Te animarías a este método para eliminar el acné?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario