Hacer rizos con bigudies, un viejo método para rizos perfectos





rizos con bigudies Hacer rizos con bigudies, un viejo método para rizos perfectos

Para aquellos que tienen el cabello liso y a veces tienen ganas de cambiar la apariencia con rizos peinados. El procedimiento para lograr unos rizos perfectos es difícil y hay tres técnicas posibles, se puede utilizar una placa delgada, un rizador de cabello con el diámetro a elección, o bigudies.

Los dos primeros métodos son considerados bastante agresivos, ya que requieren que el cabello está expuesto a altas temperaturas durante un largo tiempo y, por otra parte, la exposición a ellos los somete a una tensión mayor. Los bigudies en su lugar, es el método es menos nocivo, aún cuando los efectos pueden ser menos durablea. Pero con solo un poco de práctica y algunos consejos para saber cómo utilizar los bigudies se  puede obtener un cabello con rizos perfectos.

El tipo de bigudies  que se escoja depende de la longitud y la cantidad de cabello que se posea. Para el cabello corto se necesitan bigudies pequeños.

Después del lavado de cabello, debe mojarse las manos con unas gotas de aceite de linaza (o un producto similar) y humedecer con ellas las puntas. Luego peinar muy bien el cabello, teniendo cuidado de eliminar todos los nudos y secarlos con un secador de cabello, pero sin secarlo completamente. El cabello debe estar ligeramente húmedo.

Dividir el cabello en varias partes, y luego colocar los bigudies en cada una de las divisiones comenzando por las puntas y rodar así hasta casi el final, en donde se cierre el bigudi y se fije con una pinza de cabello. Luego debe repetirse esta operación para todas las divisiones del cabello y aplicar un fijador en spray para completar el peinado.

Los bigudies deben mantenerse un par de horas, por lo general al menos tres horas para obtener rizos perfectos, más aún cuando se tiene el cabello demasiado lacio, de modo que cuesta que los rizos se fijen en el cabello.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario