Hacer ejercicios sin descuidar al bebe.





El embarazo produce cambios en nuestro cuerpo, el aumento de peso es uno de los principales en esta etapa. No podemos impedir aumentar de peso, pero si debemos subir lo necesario para que nuestro bebe este saludable.

Una de las primeras metas luego de dar a luz es volver a recuperar la figura, y a esto solo podemos lograrlo realizando ejercicios y una dieta saludable.
Las madres con hijos pequeños no pueden ir al gimnasio, ya que descuidarían al los niños, por eso hoy les trajimos algunas ideas para que realices ejercicios sin descuidar al bebe.

Quema grasas paseando: A los niños les encanta pasear y además seguro que tus amigas y familiares querrán que vayas a visitarlas con el niño así que toma el cochecito del bebe y comienza a caminar rumbo la casa de ellas.

Fortaleciendo las piernas: Colócate las mochilas en las que se lleva a los niños, y realiza sentadillas, separando un poco las piernas y subiendo y bajando manteniendo la espalda recta.

Fortaleciendo los glúteos: Párate frente al cochecito del bebe, coloca tus manos como si fueras a empujarlo y lleva una de las piernas hacia atrás y luego la otra.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario