Hábitos que producen efecto rebote después de las dietas





Una de las metas de las mujeres es mantener su figura por eso es que muchas veces se someten a las dietas para lograr perder esos kilos de más que se ha ganado.
Muchas de ellos lo logran con esfuerzo y constancia pero luego de terminarla comienzan a ganar peso nuevamente, esto lo llaman “Efecto rebote”, sin embargo existen maneras de poder evitarlo y así lucir esplendida.

pasos-del-efecto-de-rebote

La causa del efecto rebote tiene que ver con algunos malos hábitos después de las dietas, a continuación te dejamos una lista de ellos.

  • ¡Adiós a los ejercicios!: Haber logrado eliminar esos kilos demás no significa que debas abandonar los ejercicios, continua con tu rutina para mantenerte en forma.

 

  • Volver a la mala alimentación: Luego de la dieta debes continuar con una buena alimentación balanceada y saludable, no vuelvas a los excesos y a la ingesta de exceso de calorías diarias.
  • Caprichos: No está mal que de vez en cuando te des un capricho o cedas a una tentación, sin embargo es importante que no te excedas con los alimentos con demasiadas grasas.

Es importante que aprendas cuál de ellos posee las grasas que tu cuerpo necesita.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario