Gucci online





gucciLa firma italiana Gucci también tiene su gran huequecito en la red. Esto no es para menos ya que la mayoría ya ha oído hablar en alguna ocasión de esta marca que fue fundada en el año 1921. Muchos años han pasado ya desde entonces, pero pese a algunos problemillas y baches, hoy por hoy sigue siendo una de las más prestigiosas marcas en el siempre complicado mundo de la moda.

Como decía, Gucci online está disponible para que entres cuando te apetezca, sin tener que estar pendientes de horarios o del día de la semana que sea. Su tienda virtual abre todos los días y a cualquier hora, para que tú puedas disfrutar de sus colecciones. Y hablando de colecciones, ahora estás a tiempo de poder ver la de esta temporada primavera-verano 2011.

En Gucci online, tendrás la posibilidad de ver no solo sus prendas, sino también los precios, aunque lo mejor es no verlos porque algún susto darán a nuestro bolsillo :-D.

Ten  en cuenta que en Gucci online no solo hay ropa de mujer, sino que también la hay para hombre y para niños. Eso unido a que además de crear ropa, esta marca también se dedica a otras cosas como perfumes, joyas, bolsos, pequeños accesorios, etcétera. Y por si todo esto fuera poco, también se dedica a diseñar para las mascotas (bolsas de transportes, collares, o colgantes), aunque eso sí, si resulta un tanto caro comprar un vestido para mí, no lo es menos que comprar un collar para el perro, ya que el más barato cuesta nada menos que 135€.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario