Giuseppe Zanotti retoma el total black para su colección de zapatos de invierno





Total black Colección Otoño/Invierno 2011-2012

Todos los diseñadores en algún momento retornan al clásico color negro para los diseños de sus colecciones, y Giuseppe Zanotti no es una excepción. Así que después de un verano en el cual todo se centró en el color de moda, a menudo asociado en la imaginación de los bloques de colores que este año se ha impuesto definitivamente, desde la ropa hasta accesorios para los zapatos y, por supuesto, uno de los diseñadores de zapatos favorito por muchas mujeres ha dejado de lado los colores del arco iris para regresar a un color clásico de la excelencia y la elegancia que parece ser estar de regreso.

De acuerdo con lo que se ha podido observar en la campaña publicitaria con imágenes de la bella modelo Anja Rubik, en general, la Colección Otoño/Invierno 2011-2012 de Giuseppe Zanotti triunfan los diseños de colores, especialmente los asociados en los años 70 fantasías que al parecer será un deber-tener para esta temporada de frío.

Pero a pesar de ello, Giuseppe Zanotti no podía renunciar al encanto del total black en su colección, así que aquí están algunas de sus innovaciones en sandalias de tacón que se pueden ver en la galería de imágenes.

Los modelos que he elegido para los tacones de aguja son un hermoso abrir-dedo del pie, una sandalia que tiene las características de poseer una parte superior formada por tiras de tul en tramas negras en donde de seguro se verá bien en el tobillo. El precio de esta sandalia de Giuseppe Zanotti es de € 650.

El segundo modelo es un zapato con la punta tacón, aún en satén negro, de seda plisada con el arco y el talón grosgrain cubierto con piel de print de serpiente. Una joya de zapatos al precio de 515 euros, pero realmente asombroso.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario