Girlgames una web de juegos online para mujeres





girlgames

Hay una página web dedicada exclusivamente para las mujeres que quieran pasar un buen rato online ya sea solas o en compañía de sus amigas (y porqué no, hasta con un representante masculino de su agrado y que no se desespere), llamada girlgames.com. Este sitio web tiene varios títulos de juegos de video online para distintos gustos y personalidades de las damas que accedan a esta plataforma virtual, con el propósito de acercarse más al entretenimiento digital y así tener una opción más con la cual divertirse. La ventaja de esta opción electrónica es que viene condensada en varios módulos.

“Fashion”, “Cocina”, “Vestuario”, “Nuevos Juegos”, “Maquillaje”, “Más atractiva”, “Pizza” y “Cuarto”, son los enlaces básicos en donde se agrupan las alternativas de girlgames.com también con la posibilidad de escoger el nivel de dificultad que las jugadoras estén dispuestas a afrontar. Es cierto que al ser una página web en inglés se les puede dificultar el proceso de visita a aquellas que sólo conocen el español, pero no hay mayor inconveniente pues los juegos se presentan de una manera tan sencilla que prácticamente sólo será necesario recordar el nombre de este enlace para que la señora o señorita, si lo prefiere, pueda guardarlo en su carpeta de Favoritos y ya está.

Girlgames.com surgió a partir de una de las necesidades de derribar uno de los mitos que tenían una mayor fuerza dentro de esta sociedad de la información, y que decía insistentemente que los videojuegos no eran para el público femenino. Por eso se ha podido comprobar el resultado exitoso de esta opción en Internet para las damas de distintas edades que no sólo así tienen un espacio interesante para divertirse sino para aprender. Porque una de las intenciones claras de girlgames.com es también brindar un método pedagógico para que las mujeres puedan descubrirse mejor así mismas, y poder desempeñar muchas de sus actividades cotidianas con mayor éxito a partir de esta experiencia virtual.

En la última semana se han añadido a este sitio web 34 nuevos juegos, lo que aumenta la posibilidad de escoger entre mayor cantidad de títulos de videojuegos online o juegos online para mujeres que han creado incluso nuevas categorías interesantes. La presentación de girlgames.com es sencilla y muy llamativa a la vez, sobre todo por la presentación gráfica general de los personajes principales que están diseñados de tal forma que atrapen visualmente a una gran cantidad de visitantes.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario