General

Frutillas con crema de chocolate

Frutillas con crema de chocolate Los postres son realmente deliciosos cuando se realizan con chocolate, por eso es que vamos a realizar frutillas con crema de chocolate. Ten en cuenta que puedes remplazar la crema de chocolate por crema de leche u otros rellenos. ¡Manos a la obra! Materiales: • Frutillas. • Crema de chocolate. • Chocolate rayado. Procedimiento: 1. Con la ayuda de un cuchillo debes ... Sigue leyendo "Frutillas con crema de chocolate"

Bola de alambre para decorar

Bola de alambre para decorar El alambre es un material muy flexible y por eso es ideal para crear manualidades, esta vez vamos a crear una bola de alambre para decorar. Puedes utilizarla para el árbol de navidad o para colgarlas en donde te gustan. Materiales: • Alambre. • Globos pequeños. • Canutillos o mostacillas de colores. Procedimiento: 1. Infla el globo hasta alcanzar el tamaño que ... Sigue leyendo "Bola de alambre para decorar"

Licuado de frutas cítricos para adelgazar

Licuado de frutas cítricos para adelgazar Los licuados y los batidos son ideales para refrescarnos y además son capaces de saciarnos y es una buena idea remplazar aquellos alimentos que picamos entre horas por esto. También son perfectos para adelgazar rápidamente, ya que se pueden elaborar con ingredientes que ayuden a quemar la grasa que se acumuló en el cuerpo. Las frutas cítricas ... Sigue leyendo "Licuado de frutas cítricos para adelgazar"

Decoración de interiores con neumáticos

Decoración de interiores con neumáticos Existen diferentes estilos de decoraciones para el hogar, entre ellas la decoración con objetos reciclados. Esta no solo resulta mucho más económica, sino que también se puede presumir con ella la creatividad y la imaginación de quien lo creo. Esta vez te proponemos realizar una decoración de interiores con neumáticos, es un material que puedes conseguir ... Sigue leyendo "Decoración de interiores con neumáticos"

La decoración de la boda llena de insectos

La decoración de la boda llena de insectos Los insectos son demasiado molestos, pero de los que hoy te venimos a hablar de algunos de ellos que van a ser los protagonistas de la decoración. ¡Si! ¡Escuchaste bien! Te proponemos añadir insectos a la decoración, claro que no son reales, sino que estos están elaborados con diferentes materiales. Las mariposas, las libélulas, las mariquitas, las ... Sigue leyendo "La decoración de la boda llena de insectos"