Gendarussa el ingrediente para una pastilla anticonceptiva para hombres





Las pastillas anticonceptivas son unos de los métodos anticonceptivos mas utilizados por las mujeres, ya que son muy efectivas y además son bastantes económicas.

Pero dejará de ser solo la responsabilidad de las mujeres tener que tomar pastillas anticonceptivas para evitar los embarazos no deseados, ya que los científicos aseguran que una planta llamada gendarussa tiene el ingrediente perfecto para realizar pastillas anticonceptivas para hombres.

medida foto

Esta planta se encuentra en la isla de Papúa, la cual ha sido utilizada por mucho tiempo como un método anticonceptivo de los hombres que habitan allí.
Luego de que profesionales realicen un análisis y creen una pastilla con gendarussa como ingrediente, han confirmado que esta es 99% efectiva, ya que estas disminuyen las enzimas que posee el esperma las cuales producen la fecundación en el ovulo. Se espera que en el año 2016 estas puedan lanzarse a la venta en Indonesia.

 

Los científicos aseguran que las píldoras anticonceptivas para hombres no poseen efectos secundarios como los que provocan las píldoras en las mujeres.
Hay que destacar que al abandonar las píldoras los hombres vuelven a ser fértiles en un periodo de tiempo de aproximadamente 30 días.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario