Gafas de sol para mujer de Tommy Hilfiger





Hace un par de inviernos me compré unas gafas de sol de Tommy Hilfiger. Aproveché las rebajas y conseguí unas por 60 euros.  Eran, son, muy bonitas y se ajustaban muy bien a lo que andaba buscando. Como tengo la cara menuda no puedo llevar gafas demasiado grandes. Estas son del tamaño justo.  Me gustan de metal, no de pasta, y Tommy las tenía de metal.  Me gustan estrechas y bingo de nuevo, las tenían.

Gafas de sol de Tommy Hilfiger

Gafas de sol de Tommy Hilfiger

Encontrarlas no fue tan fácil ya que la moda en gafas de sol dicta que el tamaño sea enorme, normalmente de pasta y por supuesto muy caras. Así que el día que las encontré me sentí muy afortunada.

El problema ha sido que a pesar de ser gafas de sol de marca, no me han resultado de muy buena calidad: el metal se ha ido pelando y ahora mismo la montura es bicolor.  Las patillas son demasiado débiles y se doblan con demasiada facilidad. Y se rayan sólo con la mirada.

En conclusión, creo que la relación calidad-precio en este caso no está equilibrado. Como diseño son muy chulas pero a corto plazo (para mí 2 años es muy corto plazo) no valen la pena.

Seguramente aguante con estas este invierno y verano y para el año que viene le pediré a los Reyes Magos unas gafas de sol.  Le daré otra oportunidad a Tommy Hilfiger porque sus modelos me gustan, pero quizá cambie el metal por la pasta. Quizá así resulten más duraderas.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Gafas de sol para mujer de Tommy Hilfiger
  1. monturas dice:

    hay quienes le ponen más importancia como tal a las monturas de las gafas que a los mismos lentes. Se puede pensar y dedicar al estilo, pero la salud importa

Deja tu comentario
Tu Comentario