Gafas de sol de Oscar de la Renta para la primavera/verano 2011-2012





Gafas de sol de Oscar de la Renta para la primavera/verano 2011-2012Oscar de la Renta se lanza a una nueva aventura, que nos ofrece su nueva colección de gafas de sol. Para la próxima primavera/verano de 2012, la prestigiosa marca de moda española se presenta una nueva línea creada en colaboración con Linda Farrow, una compañía famosa por sus gafas de lujo y muy elegantes.

Sin dudas, una asociación muy interesante es la que han conformado entre una marca de moda y una marca de prestigio especializada en eyewear de un cierto nivel, nos deleitamos en la próxima temporada cálida con una serie de gafas que no se pueden perder.

La empresa siempre nos ofrece Linda Farrow para sus gafas, de clase alta: su vasta experiencia está al servicio de la marca de moda española. Para la próxima primavera-verano de 2012 Oscar de la Renta tiene en mente para todos nosotros mostrar una variedad de accesorios ideales para los días soleados, no sólo para protegernos de los rayos del sol, sino también de las miradas indiscretas de la gente.

Oscar de la Renta es famoso en el mundo de la moda por sus maravillosas creaciones, en particular, siempre con gran alegría que admiramos sus vestidos de novia y vestidos de noche. Ahora también podemos admirar sus gafas de sol, que no figuraban en su oferta. Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para cualquier look.

Linda Farrow, ya acostumbrados a trabajar con marcas de moda más importantes, se dio cuenta de la importancia de la colección de Oscar de la Renta que se compone de 9 modelos, hechos a mano, el titanio y el acetato. Gafas de sol que luego han sido embellecidas con oro, platino, jade, coral y perlas. La colección saldrá a la venta en enero, tanto en tiendas como en línea, con precios no muy asequibles para todos los presupuestos, que van desde los 500 euros para le modelo más barato, hasta los 1.000 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario