Gafas de moda verano 2012, estilo y glamour de la mano de Furla





Gafas de moda verano 2012, la grata sorpresa de FurlaLa marca Furla ya está pensando en el próximo verano 2012, proponiendo un par de gafas de sol realmente muy especiales. Tal es asío, que de seguro se convertirán en un deber-tener de la próxima temporada estival. Es cierto, pero todavía estamos en otoño, pero las casas de moda más importantes ya han presentado los modelos que formarán parte de sus colecciones primavera/verano 2012.

Es por ello que ya puede saberse cuáles serán las tendencias de la moda y los estilos más venerados que podrán verse el siguiente año 2012, la próxima primavera y el verano.

Así, la marca Furla ha decidido dar a conocer un par de gafas de sol diseñadas con un gran estilo, el que hace que esta marca sea famosa y querida, que la distingue por algunos atractivos muy especiales, que de seguro no pasará desapercibido.

Esta es una imagen muy de gran tamaño, en el que pueden verse estas gafas redondeadas, convirtiéndose en óvalo, compuesto por un frente con varillas que son bastante gruesas, y que lentamente se disuelven.

Los dos más llamativos detalles? El primero es el color de estas legendarias gafas, un rojo fuerte que es la base de un elemento decorativo impresionante. El segundo elemento, es el de unir a las barras con el resto de la estructura o un elemento de corazón metálico que brinda mucha luz a todo el marco obteniendo un logro asombroso.

Una mezcla de estilo agresivo y romántico para estas gafas Furla que seguramente serán todo un éxito de la temporada verano 2012.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario