Funda para iPad de Chanel





Funda para iPad Chanel

Incluso Chanel no puede resistir la manía de los dispositivos móviles de Apple y presenta su última joya, una hermosa funda para el iPad de Apple. Como siempre, la marca francesa tiende a exagerar el precio de sus productos aunque es también digno de recordar que son elaborados con materiales de alta calidad, pero en este caso el precio es casi el mismo que el valor del iPad y teniendo en cuenta lo rápido que viaja la tecnología quizás para muchas no tenga sentido gastar tanto dinero para disfrutar de los lujos de este tipo por solo una temporada.

Al menos para quienes tengan el dinero y estén dispuestos a estar a la más última moda podrán seguir esta tendencia tan glamorosa de los iPad case de Chanel.

Karl Lagerfeld, Chanel 100%, ha escogido un estilo y ha hecho un bolso muy elegante de cuero negro acolchado, con pequeñas asas de colores y cremallera lateral que tiene el encantador detalle de la doble C de Chanel.

Este modelo de iPad case de Chanel es ciertamente elegante y refinado, ideal para las seguidoras de la moda y accesorios de Chanel, pero también creo que es un objeto de deseo está dedicado a los amantes de la tecnología y de los dispositivos móviles, ya sea las mujeres ejecutivas como las que gustan de darse el lujo de adquirir estos accesorios de moda.

El precio de las fundas Chanel para iPad, tal como mencionábamos anteriormente, es algo alto, unos 1.555 dólares, lo cual sería poco más de 1.000 euros.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario