FUMANDO (DES)ESPERO…





fumador

En mi oficina tenemos la costumbre de ir a desayunar a media mañana los viernes.  Normalmente vamos siempre al mismo restaurante, a la zona de fumadores.  Nadie pregunta.  Se asume como normal, aunque en ocasiones la mayoría no fumamos.  Justo hoy que estaba pensando en esta situación de los viernes me he encontrado con esta lista de gente famosa que fuma y me pregunto si ellos son tan intransigentes como mis compañeros. Me explico:

Como decía, siempre nos sentamos en la zona de fumadores de forma autómata. Es cierto que los que fuman suelen estar pendientes de que no te dé el humo en la cara (faltaría más) y colocan el cigarrillo de forma que moleste lo menos posible, pero teniendo en cuenta que estamos en zona de fumadores, si no es su humo, te tragas el de la mesa de al lado.

El caso es que en las pocas ocasiones en que me he armado de valor y he planteado el hecho de que hoy, por un día, como un excepción, casi suplicando, nos sentemos en la zona de no fumadores se ha armado la de San Quintín.

Madre mía la que se lió! Cómo se me ocurría pedirles que se tomaran un café sin su pitillo !!??  Pues de la misma manera que yo tomo mi café todos los santos viernes rodeada de humo.  Pues no hay manera de convencerles.  Y lo peor es que al final eres tú la intransigente, cuando son ellos los que no hacen ni una sola concesión.  Curioso, no?

A ti te ha pasado algo parecido en tu trabajo? Cómo lo habéis solucionado? Eres fumadora y piensas que los no fumadores somos injustos con vosotros? Qué os parece la nueva Ley Antitabaco? Gracias.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario