Fortalecedor de uñas de cebolla





El otro día fui de visita a la casa de mi amiga y mientras la ayudaba con las tareas del hogar pude sentir una gran molestia en mi mano derecha ¡Se me había quebrado la uña!.
Me senté en el sofá mientras lamentaba que las uñas de esta mano y no tendrían el mismo tamaño, ya que unos días antes ya se me había quebrado otra de mis uñas. Así que mientras le contaba el problema a mi amiga esta me enseño un excelente truco casero para fortalecer las uñas.

Hace días que lo puse en práctica y puedo afirmar que esto fortalecedor de uñas elaborado con cebolla brinda buenos resultados. Por eso hoy quiero enseñártelo a ti, asi ya no gastaras una fortuna en tratamientos o en productos que venden en la tienda.

 Fortalecedor de uñas con cebolla

¿Cómo endurecer las uñas de manera natural?

Para crear este fortalecedor de uñas casero necesitas:
• Una cebolla.
• Jabón con aroma bonito.
Procedimiento:
1. Toma la cebolla y córtala por la mitad, luego introduce tus dedos en la zona blanda de la cebolla
2. Deja que sus propiedades actúen durante 10 o 15 minutos y quita tus dedos de allí. Deja que este siga actuando durante 30 minutos mientras repites el mismo procedimiento en las uñas de la otra mano.
3. Una vez listo esto ya podrás lavar tus manos con agua tibia y jabón, para que tus manos no tengan olor a cebolla debes dejar que la piel se seque al aire libre.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario