Familia y Hogar

Receta rápida y sencilla: Ravioles fritos

Receta rápida y sencilla: Ravioles fritos ¿Estás pensando que vas cocinar hoy? ¿Tienes poco tiempo para preparar la comida? ¡Entonces aquí te damos la solución! A continuación te compartimos una receta para realizar ravioles fritos. Ten en cuenta que es un bocadillo para acompañar otras comidas, pero en caso de que no tengas mucho hambre y solo quieras “Picar” al mediodía este ... Sigue leyendo "Receta rápida y sencilla: Ravioles fritos"

Consejos prácticos y sencillos para ahorrar

Consejos prácticos y sencillos para ahorrar Para nosotras es muy difícil ahorrar, ya que es muy difícil pasar por la tienda y no comprar nada, aunque sea algún objeto pequeño que no necesitemos. Sin embargo existen algunos tips que pueden ayudarnos a ahorrar de manera fácil y sin sacrificar nuestros caprichos. Consejos prácticos y sencillos para ahorrar. Compra una alcancía: Si guardas dinero ... Sigue leyendo "Consejos prácticos y sencillos para ahorrar"

Consejos para mejorar la relación con tus hijos adolescentes

Consejos para mejorar la relación con tus hijos adolescentes La adolescencia es una de las etapas en donde los hijos se vuelven los peores enemigos de sus padres, así que si tienes una mala relación con ellos ten en cuenta los siguientes consejos para que comiencen a llevarse mucho mejor. Tips para mejorar la relación con tus hijos adolescentes. • Demuéstrales tu amor pero no ... Sigue leyendo "Consejos para mejorar la relación con tus hijos adolescentes"

Cómo decorar la mesa dulce de navidad

Cómo decorar la mesa dulce de navidad Entre las tradiciones de la Navidad se encuentra la mesa dulce, en donde se encuentran riquísimos postres, golosinas, galletas, confites etc. Los cuales generalmente se saborea luego de la cena y el brindas de la medianoche. La decoración siempre es fundamental en cualquier ocasión, así que hoy te dejamos algunas ideas para adornar la mesa dulce ... Sigue leyendo "Cómo decorar la mesa dulce de navidad"

Señales que tu hombre quiere tener un hijo

Señales que tu hombre quiere tener un hijo Si estas planeando ser madre es importante que sepas si tú pareja también quiere o se siente listo para ser padre, de lo contrario cumplirías tu deseo pero de manera egoísta y no respetando sus decisiones. Lo ideal seria que hables con tu pareja sobre el tema de formar una familia, sin embargo si no sabes ... Sigue leyendo "Señales que tu hombre quiere tener un hijo"