Fallece Amy Winehouse





La artista londinense Amy Jade Winehouse famosa tanto por sus fusiones de diversos géneros musicales –soul, jazz, R&B, etc.-, como por sus continuos escándalos, falleció el pasado 23 de julio de 2011 en su domicilio ubicado al norte de la ciudad, a la corta edad de 27 años. Dicho suceso, se suma a una larga lista de estrellas que no llegaron a cumplir los 28; una vez más, muere el artista emerge el  mito.

Tras varios intentos fallidos de abandonar sus adicciones y sin una autopsia en firme que esclarezca la causa del fallecimiento, los primeros indicios, apuntan a que fue víctima de una sobredosis. Su última aparición pública, se produjo durante un concierto de Dionne Bromfield, -joven apadrinada por su sello discográfico-. La artista, salió al escenario para brindarle su apoyo durante el tema ‘Mama Said’.

Una multitud de fans y curiosos, se han acercado hasta el variopinto barrio de Candem Town para tributar un último adiós. Las calles y parques de la zona, se han teñido de imperioso luto a modo  despedida de la controvertida diva del siglo XXI.

Triste noticia para el panorama musical. Homenaje a un talento que continuará palpitando en el fondo de  nuestros corazones. Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de la cantante.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario