Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer, las estrellitas Dolce & Gabbana en Vogue





Dolce & Gabbana

Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer se presentan en la nueva edición de la revista Vogue España, las tres hermosas supermodelos posando juntas para la portada correspondiente al mes de septiembre de 2011.

Lo bueno de este servicio es que no sólo se escogieron a estas bellísimas supermodelos de los noventa y no tan jóvenes, sino que además, todos rinden homenaje a la moda italiana con ropa fabulosa con las pequeñas estrellas de la Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana, los dos diseñadores, han conseguido capturar a todos con sus estrellas poco a poco. Además, las top model que llevan sus prendas y que se encuentran posando en la portada de Vogue, son claros ejemplos de cómo han sabido conservar la belleza natural a lo largo de los años, luciendo realmente espléndidas.

De seguro que a muchas mujeres os gustará, porque simplemente es difícil poder resistirse a las pequeñas estrellas de la colección Dolce & Gabbana, las cuales están por todas partes y se imponen como un must-have (deber-tener) de la temporada otoño/invierno 2011-2012, que también pueden verse en las imitaciones de estas prendas que se realizan de inmediato y se ofrecen a bajo costo.

Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer vistiendo ropa similar, todas von prendas en negro con estrellitas blancas, pero en diferentes modelos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario