Esmaltes primavera/verano 2012: la colección Chanel





Maquillaje primavera/verano 2012: la colección Chanel

Hoy ofrecemos la colección de maquillaje de Chanel para la primavera/verano 2012 evocación Les Harmonies de Printemps. Las principales marcas se encuentran ya mostrando su hermosas colecciones para la próxima primavera y el verano 2012 a todos los adictos a la belleza.

Chanel, en particular, tiene un gran grupo de seguidores que aman los esmaltes y que para cada colección están a la espera de la liberación de los colores y productos de su marca preferida. Las propuestas hermosas para el próximo año se desarrollan en colores pastel, típico de la primavera y también se encuentran otros tonos de esmalte.

No se pierda el lipgloss Levres Scintillantes en el fabuloso color Pétillant y el Bagatelle un rosa plateado. Para un truco delicado, pero muy elegante, ideal para ocasiones cotidianas y especiales.

Como ya hemos mencionado, aunque los esmaltes de Chanel son realmente deliciosos, tienen los nombres de los meses de primavera de este año. Abril toma el rojo frambuesa, rosa es una completa mayo y junio, es un hermoso albaricoque.

Siempre en los labios, entonces, aquí están los Rouge Coco Balm para los labios color en un color Paradis, una coral, Destiny, una intenso color ciruela, Chalys , naranja y Candeur, un delicado color rosa pastel, muy elegante y de moda, y Flirt, un color coral, el más bella colección de Chanel.

Para obtener los ojos en lugar de la pesca de la paleta de colores Eclosion, oro, crudo y ciruela, mientras que los tonos están disponibles en las sombras  Ombre Essentielle son propuestas en tonalidades  Tigerlily,en dorado y en Rose de Mai, un rosa delicado.

El lápiz más chic de ojos en color Grenat, en un vino de color y polvos para la cara son de edición limitada de color Jasmin, un beige dorado de vista como el Douceur Eclat, en cinco colores.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario