Emula el look de Dita Von Teese





¿Pin Up? ¿Dominatrix? ¿Gótica? ¿Barbie? La desconcertante ex de Marilyn Manson también tiene sus trucos de belleza. Te los contamos todos.

Dita Von Teese es un cúmulo de sorpresas, su tez  pálida no es producto del maquillaje, de hecho es rubia natural y parte de su imagen es el color azabache que sostiene se aplica ella misma en su casa, de hecho los historiados peinados y los kilos de laca para mantenerlos rizos y recogidos también nacen de su propia imaginación y se peina siempre que puede ella misma. Si quieres copiar su color te aconseja Revlon High Dimension 10 Mininutos Color o Garnier 100 % Color, tono Negro azulado.

dita_imdes

Adicta al Rouge tono Girl About Town y Russian Red.es siempre fiel al estilo cabaretero sus productos cosméticos proceden de la marca MAC y huele a Quelques Fleurs d’Houbigant un antiquísimo perfume creado por  1912.

dita1

Pero lo más importante es conseguir ese color tan característico de su piel. Como ya comentamos su palidez es natural pero se deja ayudar por una de las cremas más caras del mundo Crème de la Mer y nunca se pone al sol, de hecho siempre lleva protección 50 para evitar quemaduras, morenos o colores indeseados.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario