El uso polifacético del Wonderbra





wonderbra

Muchas mujeres y personas en general creen que el Wonderbra es un mecanismo usado por diversos sostenes para poder realzar la apariencia del busto, pero lo cierto de este caso es que esta una marca registrada por la empresa canadiense Canadelle Limited Partnership, siendo un invento de la misma. Tal como sucedió con los inventores de la lycra, los creadores de esta prenda tuvieron que ver cómo gradualmente aparecían otras denominaciones de su nombre original bajo otras marcas, estableciéndose ya no como el nombre de una franquicia sino como un genérico femenino absolutamente relacionado con el mundo de la moda.

El Wonderbra es un tipo de sujetador que acopla la forma básica del pecho femenino levantándolo más y, con esto, logrando una apariencia mucho más llamativa de esta parte del cuerpo, recordando que deben tenerse en cuenta aspectos fundamentales a la hora de su utilización tales como la comodidad, la calidad del material de la prenda y la garantía en muchos casos. El Wonderbra por lo general –aunque esto en realidad se trata de una suposición y no de algo realmente comprobado-, lo usan sobre todo mujeres de busto pequeño o mediano que quieren que este se vea más ampuloso.

Por supuesto, también lo usan o pueden usarlo mujeres de tallas grandes. Es un accesorio que sustituye en variadas ocasiones, con un rotundo éxito y de forma natural, los implantes quirúrgicos conocidos como mamoplastias de aumento, una de la cirugías plásticas con mayor fama. En ciertas oportunidades, el Wonderbra puede cumplir una función enteramente médica, puesto que algunas damas con un busto amplio notan que la utilización constante de estos accesorios les ayuda a mantenerlo erguido, de modo que así se evitan muchas incomodidades al acomodarse en diversos sitios, y también les contribuye a evitar eficazmente dolores como el espaldar.

Algunas personas consideran más o menos polémico el uso de esta prenda, sobre todo porque hace parte según ciertas opiniones de una moda engañosa que, hay que decirlo, tiene asidero sobre todo en lo que respecta a la ilusión que puede generar un busto de un determinado tamaño con ayuda de esta prenda, aunque esta en realidad puede ser una cuestión meramente superficial. De todas formas, si una mujer piensa en usar un Wonderbra, siempre procure que su uso le resulte sencillo, sin opresiones; que esté hecho efectivamente con un material resistente y que ofrezca la frescura suficiente, y que pueda contar la dama con asesoría integral.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en El uso polifacético del Wonderbra
  1. olga dice:

    teneis la talla 110 de wonderbra??

Deja tu comentario
Tu Comentario