El Secreto





Había escuchado tantas veces en el transcurso de los últimos tiempos, nombrar el libro The Secret de Rhonda Byrne, que tenía una tremenda curiosidad por hacerme con él y devorar sus páginas. La ley de la atracción, el método para la eterna felicidad… Sonaba a música celestial para mis oídos. Llegó a mi vida de la forma más inesperada colocando “patas arriba” mi pequeño universo. Una mañana, abrí el buzón antes de ir a trabajar y ahí estaba; envuelto en papel transparente, edición de bolsillo con tapa dura color cereza. Presa de una inmensa felicidad, entré en casa dando saltos de alegría, para agradecer el regalo a mi pareja. Pocos minutos después, al ver la cara atónita que manifestaba al mostrarle la novela, advertí que el detalle no era de su parte.
 

Sin apenas respirar, lo desenvolví rápidamente y empecé a hojearlo de manera incesante; me acompañaba en mis descansos laborales, después de comer, a la hora del café, antes de dormir… Se convirtió en mi fiel compañero y consejero. Cuanto más leía, más cosas extrañas asomaban en mi vida, (entrevistas de trabajo después de dos años sin llamada alguna, regalos inesperados, dinero extra por casualidad…). Sé que todo esto puede sonar algo surrealista, pero no es una historia que me hayan contado. En esta ocasión, la protagonista soy yo. Estoy viviendo uno de los momentos más apacibles de mi vida, consolidando cambios y preparándome para afrontar nuevos retos. Soy una persona más serena, más optimista… En una palabra, FELIZ.

Con todo esto, no pretendo decir que el Secreto haya cambiado mi vida. Soy yo quien lo ha hecho, pero necesitaba un leve impulso y éste, me lo proporcionó el libro. Fue la excusa perfecta para recuperar mi Yo, mi vitalidad, mi confianza. La moraleja de esta historia, es que todas tenemos un Secreto dentro y ese es: Ser mujer. No dejes de luchar por cumplir tus sueños.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario