El retorno de Angelina Jolie a Wanted 2





Para aquellos lectores que hayan visto Wanted resultará sorprendente la noticia de que la actriz puede regresar a la cinta en su segunda entrega. Sin entrar en detalles argumentales para no destripar la trama a los potenciales espectadores de la misma que no asistieran a las salas comerciales sólo podemos decir que la cosa está muy “negra” para que su personaje pudiera tener una continuidad coherente en la misma pero como en Hollywood parece que no hay un solo guionista cuerdo ya se las han apañado para introducirla entre los protagonistas. ¡Si Gerard Buttler puede regresar Angelina también!

Timur Bekmambetov parece convencido de que cualquier giro argumental es posible y no parece resignado a perder el filón de la pareja protagonista. James McAvoy ha confirmado sus deseos de continuar en la secuela así que sus esperanzas están en que Angelina también lo haga y repita el tandem protagonista.

wanted

Acostumbrados como estamos a sucias jugarretas de guión todo parece indicar que con un simple bañito de cera, cuestión que entenderán sólo los que vieron Wanted, se puede solucionar la cosa con escasa (o nula) dignidad.

Y nosotros nos preguntamos ¿Acaso no sería más sencillo buscar a otra chica para sustituir a la estrella femenina? Yo ya veo a Megan Fox dando el perfil de compañera de reparto para el intrépido McAvoy… Quizás lo que necesiten en Wanted 2 sea un nuevo guionista y poner a currar al equipo de castings.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario