El michelín es bello





0820-lizzi-miller_at

Las fotos de la modelo californiana Lizzie Miller de sólo 20 años han copado la red esta semana. ¿Por qué? Sencillo, ella es guapísima, mide 1,80 y gasta una 44 de talla y pesa 80 kilos, vamos, lo que viene a ser una chica “normal”.

Pues con esta sencilla pose enseñando el michelín Cindi Leive, editora jefa de Glamour ha dado en el clavo ya que 200.000 visitas al blog y comentarios agradecidos por ver belleza de verdad parece que puede marcar un antes y un después en lo que a modelos se refiere.
Con una portada con mujeres de verdad y sin so de photoshop la apuesta ha salido bien y ha demostrado que las mujeres queremos ver a chicas de verdad en las revistas y no a esqueletos con un poco de piel. ¡Bravo por Lizzie!

0303-lizzie-miller_at



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en El michelín es bello
  1. leonardo dice:

    la verdad es que deberia ser asi mujeres lindas como ellas y no modelos esqueletos en las pasarelas

  2. La verdad es que sí, es preciosa. Lo único que a mi no me cuadra es lo de los 20 años…

  3. Aida dice:

    Si sin duda es verdad lo de su belleza, pero su vientre muestra un dobles, y tengo la duda a que tal vez se deba a una operacion de cesaria. Lo que pasa es que tengo el mismo cuerpo y tengo un complejo grande con esa misma forma de su vientre y me preocupa el echo de sentirme haci y otras personas lo vean normal, sin ningun tipo de critica….

Deja tu comentario
Tu Comentario