El lujo desenfrenado de la joyería de Chanel para el invierno 2012





El lujo desenfrenado de la joyería de Chanel para el invierno 2012El verdadero lujo de la joyería de Chanel de su colección de invierno se presentó llena de ideas e innovaciones para el próximo año 2012. El hilo conductor de la línea son los diamantes, perlas y camelias, que siempre representaron a la casa Chanel de una manera especial.

Las camelias, de hecho, son las flores favoritas Mademoiselle Coco Chanel que están presentes en aretes, pulseras, collares de perlas de clase a estas ofertas exclusivas. Le recomendamos echar un vistazo a nuestra galería de imágenes y quizás, puedes ser tan eres tan afortunada de recibir alguna de estas joyas entre los regalos para esta Navidad 2011, únicas y preciosas.

Perlas y diamantes con joyas de oro blanco y resplandecientes. Perfectas para el invierno, para mezclarse con la nieve y con un paisaje apagado. Joyas fabricadas con camelias hermosa, también hay en la colección reloj para mujeres que aman a estos accesorios. Obviamente, ni siquiera diría que estas piezas tienen precios adecuados por su singularidad.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario