El iPad Case de Balenciaga, alegre y elegante





Balenciaga iPad CaseLa marca de moda Balenciaga es una de las más destacadas dentro de los accesorios de moda. En este caso, presentamos su modelo de iPad Case que forma parte de su colección para la próxima temporada de invierno.

Balenciaga es una marca de origen español que está ahora bajo el control del Grupo Gucci y tiene su centro y el director artístico Nicolas Ghesquière, quien es uno de los mejores diseñadores y más prometedores del momento, con una nueva mirada hacia el futuro y es también el más buscado.

Los dispositivos portátiles de Apple se han vuelto casi una necesidad para todos, y en el caso de las mujeres es todo un reto para las casas de moda que disfrutan de proponer una amplia gama de accesorios y bolsos, todo lo que se han aventurado en este campo, Prada para Louis Vuitton, Ferragamo, Marc Jacobs.

Por supuesto, ahora que Steve Jobs ha dicho adiós a la dirección de Apple (la empresa fundada por él) habrá que ver cuál es el futuro de la empresa, el mercado bursátil ha mostrado recientemente algunos signos, pero finalmente de seguro que Apple mantendrá su liderazgo en el mercado.

Balenciaga iPad Case

En este caso Balenciaga presenta su iPad Case, el cual es simple y atractivo, un modelo hecho con piel de becerro y está disponible en un atractivo tono turquesa. Este caso presenta los detalles que encontramos en la motocicleta glamour, es decir, con un bolso con cremallera con los flecos y hebillas en las esquinas inferiores.

El precio es de 210 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario