El glamour de Zara en el bolso de efecto python





Colección Otoño/Invierno 2011-2012Entre los muchos bolsos de lujo también hpuede mencionarse a los bolsos Zara, que aunque puedan aparentar ser de lujo son mucho más económicos y no por ello resignan calidad.

No se necesita de la ostentación de las marcas que muchas suelen tener y escogerlas de forma rutinaria, pero ciertamente Zara tiene la ventaja de contar con diseños modernos, elegantes y a bajo costo. He aquí gran parte de su gran éxito.

Zara nos presenta a su manera democrática y conveniente para todos los presupuestos que se basa en todas las tendencias de la temporada. Hoy os presento un bolso bonito y atractivo, que es parte de la nueva temporada otoño invierno 2011 2012, una correa de cuero y decorada con un efecto de piel de serpiente impresa.Colección Otoño/Invierno 2011-2012 Este bolso es bello y glamoros0, el bolso python no está fuera de moda, porque después de todo lo que sabe, el animal es fascinante y hace que la mujer se vea más sensual y provocativa como siempre, por supuesto, no debe haber un exceso, ya que esto provoca el efecto contrario llegándose a la vulgaridad.

El nuevo bolso de Zara es muy lindo, es de piel fina, esto plantea algunos precios, obviamente más bajos que los de las marcas de lujo, pero no por ello es un bolso barato, pero sin dudas que vale la pena, es un bolso que va a durar muchos años.

Zara presenta su bolso de hombro, en tonos clásicos marrón, negro y marfil, y también con una variante con toques de color salmón.

El precio de este bolso de Zara es de 159 dólares.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario