El esmalte semipermanente es la solución ideal para una manos siempre perfectas





esmalte semipermanente par auna manicura perfectaEl esmalte semipermanente es la solución que se está convirtiendo cada vez en más popular entre las mujeres que quieren uñas perfectas durante la semana sin tener que preocuparse de organizar y quitar el esmalte en los días en los que menos tiempo libre tienen para dedicarle a la manicura.

El esmalte semipermanente se aplica por una esteticista quien luego lo eliminará con un líquido especial. También puede elegirse entre una variedad de colores que son vibrantes. Así, se puede disfrutar de unas uñas perfectas por más tiempo. Es por ello que se está volviendo tan popular.

Este esmalte semipermanente con una base de esmalte se deja secar bajo la lámpara UV. Una capa superior se aplica para fijar el color.  En las tiendas encontrarás todos los productos de belleza y los instrumentos necesarios para hacer este proceso, incluso en tu casa. Le aconsejamos que evite el hágalo usted mismo, en caso de que no esté completamente seguro de su capacidad.

Incluso los grandes nombres han sido puestos en este negocio, como por ejemplo,  Layla Cosmetics ha propuesto Gel Polish, un esmalte semipermanente de fácil aplicación y que tiene una fórmula libre de ácidos y sustancias nocivas, que pueden secarse en dos minutos con la lámpara UV.

So Polish es un esmalte semipermanente que viene hasta en 27 colores por Professionails. Este esmalte se puede quitar fácilmente en casa, dejando las uñas en agua durante diez minutos y luego utilizando un poco de acetona.

Es una solución muy cómoda para lograr unas uñas perfectas por más tiempo. En especial para ocasiones especiales o para cierto período de vacaciones en donde se puede tener una manicura perfecta para muchos días sin tener que perder tiempo con los ajustes.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario