El bolso shopper de Zara con flecos super cool





El bolso shopper de Zara con flecos super coolPor suerte existe Zara. Expresión de la alegría contra una marca que encanta a todas las mujeres, el único capaz de ofrecer la última ropa de moda y accesorios a precios accesibles, con frecuencia muy baja en la calidad más que suficiente.

Hoy en día vemos una hermosa colección bolsos otoño/invierno 2011-2012 de la cadena de bajo costo. Se trata de un bolso shopper con flecos hecho 100% cuero negro de vaca. La peculiaridad de este bolso es que hay cuatro diferentes capas de flecos que se superponen unas a otras para cubrir por completo el bolsillo de este bolso de compras.

En particular, la última capa es muy larga, por lo que crea un efecto agradable, dejando al margen colgando de la bolsa. Un estilo que se utiliza mucho esta temporada y que ha quedado bien demostrado por la colección de bolsos de Ralph Lauren para este otoño/invierno 2011-2012.

Es un bolso de compras con estilo vaquero, pero atractivo. Una propuesta de Zara para ser cool, pero con sencillez, sin adornos, y el sentido práctico, dado que un bolso negro siempre es útil para usar durante el día, a toda prisa, y no tienes mucho tiempo para reflexionar sobre lka combinación con los trajes y atuendos.

El precio de este bolso es de 129 euros, un precio más que razonable para un bolso de cuero. También parece ser una idea excelente regalo para esta Navidad 2011, cada vez más cerca.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario