El bolso de doble cara de Versace





El bolso de doble cara de VersaceVersace no deja de sorprendernos gratamente con sus bolsas de la campaña otoño/invierno 2011-2012. Aquí os presentamos una bolsa de doble cara, muy sofisticada y glamorosa.

Donatella Versace acaba de salir triunfante de éxito de la colección cápsula para H&M de Versace, que ha tenido un éxito extraordinario tal como se esperaba. ¿Ha visto las fotos que muestran las tiendas de bajo costo de la cadena, literalmente atacado por la moda?El bolso de doble cara de VersaceLa colección se agotó en poco tiempo, tal como lo hizo el año pasado con la colaboración de las creaciones de Lanvin para H&M, ya se ha visto en las tiendas en donde desde la mañana la gente se agolpaba en las puertas para conseguir algún atuendo, bolso, accesorio de la línea.

Como una de las bolsas de Versace para H&M, todavía glamorosa y a precios asequibles y rentables. Pero volvamos a esta bolsa que hoy nos ocupa, una correa de cuero forrado con cuero rojo y pelo rojo corto. Un accesorio que le daría una fuerte sacudida de la originalidad a cualquier look, y tal vez la más segura de sí misma audacia, también se podría combinar con un vestido de fantasía vibrante a un largo hasta la rodilla. Pero la sorpresa de esta bolsa se  encuentra en su parte trasera, en una fantasía animalier completamente diferente.

Se puede ver en la imagen superior, un leopardo de fantasía alegremente estilizada en los colores blanco, marrón y negro. La tendencia continúa imperturbable de leopardo y esta propuesta es especialmente intensa, con la que Versace se adapta a este otoño.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario