El bikini inteligente que te avisa cuando el sol daña tu piel





El sol se encuentra muy fuerte en estos tiempos, la exposición sin protección solar puede provocar graves daños en la piel, por esta razón debemos aplicarnos protección frecuentemente mientras nos encontramos tomando sol.

Es verdad que cuando nos vamos de vacaciones la pasamos tan bien que nos olvidamos de volver a aplicar el protector después de unas horas o nos quedamos dormidas bajo el sol mientras disfrutamos de un día hermoso y relajante, por eso es que Spinali Design propone el primer bikini inteligente.

El bikini inteligente que te avisa cuando el sol daña tu piel

Este bikini inteligente posee incorporado un sensor que es capaz de enviarte un mensaje a tu celular móvil para avisarte que el sol esta dañando tu piel, para que puedas volver a reesforzar la aplicación del protector.
Pero también es capas de enviarle un SMS a la persona que elijas para que este pueda avisarte por si acaso no has leído el que se ha enviado a tu movil.

La directora de la empresa, Marie Spinalli, afirmo “La idea se me ocurrió de repente en la playa, cuando vi a alguien que se había quemado con el sol”.
Puedes conseguir este bikini inteligente por aproximadamente 200 euros, piensa que es una buena inversión para cuidar la salud de tu piel.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario