Efectos secundarios del botox capilar





El cabello dañado ya no es una excusa para lucir una cabellera preciosa, ya que existen una gran cantidad de productos que son capaces de repararlos, hidratarlo y eliminar el frizz.
Uno de los tratamientos para restaurar el cabello por completo es el botox capilar, el cual consiste en la aplicación de varias vitaminas que se llenan en el cabello con el calor de la plancha alisadora.

botox-cabello

¿Cuáles son los efectos secundarios del botox capilar?
Las ventajas de las ampollas botox son varias, pero este tratamiento también posee su lado negativo y por eso hoy nombramos los efectos secundarios del botox capilar.

  • Es muy importante que este tratamiento de belleza sea aplicado por un profesional, ya que la mala aplicación del producto no logrará los resultados que se esperan.
  • La cantidad excesiva del producto provocará resultados contrarios a lo que esperamos, la cantidad exacta es la clave para lograr reparar el cabello dañado.
  • También es muy importante utilizar un producto de buena calidad, no te dejes llevar por las promociones muy económicas, lo barato suele cortar barato y un producto de mala calidad puede provocar la caída del cabello y resecarlo por lo completo.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario