Donna Karan online





donnaLa diseñadora estadounidense Donna Karan abre sus puertas para que podamos ver e impresionarnos con su nueva colección para esta primavera-verano 2011, y como no podía ser menos, una vez más nos dejará a todas con la boca abierta con sus creaciones.

Hay para todas las ocasiones, dará igual que tengas que ir a una comida o a una cena muy especial, en  Donna Karan online, seguro que encontrarás lo apropiado para cada caso que surja, porque todas sus prendas resultan realmente espectaculares. Y es que si sus trajes para la noche llaman la atención por su elegancia y buen gusto, los de día no dejan de hacerlo por los mismos motivos. Pero hay que dejar muy claro que esto para nada está reñido con el hecho de que sus prendas tengan ese estilo moderno que a la mayoría tanto nos gusta… prueba de ello la tenemos en Donna Karan es su sección “Casual”. Respecto a los colores, he podido ver que para esta temporada se ha usado mucho el negro o el blanco (los colores por excelencia que nunca pasa de moda), así como tonos arena o pastel.

Respecto a los precios, es otra historia, estaba claro que no es ropa que esté al alcance de todos. De todas formas se pueden ver con tan solo pasar el ratón por encima de las fotos, y además también se pueden hacer pedidos a través de la página web.

Sin lugar a dudas el glamour entrará en la pantalla de tu ordenador en cuanto entres en Donna Karan online…



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario