Dita Von Teese lanza un set de uñas postizas, ideales para una manicura half moon perfecta





Dita Von Teese lanza un set de uñas postizas

La manicura half moon (o manicura de la media luna) ha sido un de las estrellas de la moda en los años 30 y 40, todas las estrellas en esos días contaban con sus uñas pintadas de rojo, dejando una rayita bisel en negro.

La Reina del Burlesque Dita Von Teese ha inspirado a las mujeres de aquella época para una manicura para lograr manos ultra femeninas y seductoras. La manicura de media luna en los últimos años ha vuelto con fuerza dentro de la moda en parte gracias a Dita y en parte debido a los desfiles en los que se ha propuesto en varias versiones muy oscuras seductoras. El único problema con la manicura de la media luna es la dificultad de implementación, ya que el marco debe ser muy preciso.

Dita Von Teese entra en el brillante mundo del maquillaje con una propuesta que está estrechamente relacionada con las uñas cada vez escarlata. Para permitir a todos a tener una manicura perfecta en medio minuto la Reina del Burlesque puso en marcha un set de uñas postizas decoradas siguiendo la moda de los años 30.

De seguro que este set de uñas de Dita Von Teese es un lujo imperdible para los amantes de la manicura de media luna y en todo caso a tener en cuenta una idea para una noche especial para la cual queremos lucir unas manos femeninas y bien cuidadas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario