Decoración de jardín con pallet





¿Estabas pensando en decorar el exterior de tu hogar? ¿No quieres gastar demasiado dinero? Entonces los pallets son tu mejor opción, con estas madera a las cuales también se la denominan tarima puedes crear muebles para el exterior de tu hogar sin gastar demasiado dinero y sin tener que ser un carpintero profesional.

sillon-pallets-modulos-completos-120-x-080-mts-12140-MLA20054891703_022014-F

Hace varios años que los pallets son muy utilizados para realizar muebles y así ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente. Estos son materiales muy económicos y hay varios diseños de muebles y objetos para realizar, así que solo anímate y comienza a crear alguno de ellos.

Esta vez te proponemos que realices una decoración muy sencilla de realizar, pero muy cómoda y moderna. Esta se basa en unos sillones camastros y una mesa pequeña.
Los sillones son dos pallets encimados para cada uno de ellos y la mesa es igual que los sillones pero con ruedas para que puedas acomodarla donde desees.
Puedes pintar los palets del color que desees y luego añadirles colchonetas de un color que combine con el de la madera.

Para poder decorar aun mas el exterior puedes agregar al juego de jardín alguna sombrilla, toldos o luces LED para que estos se vea mucho mejor.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario