David Delfín online





daviddelfinLa marca David Delfín no lleva más de una década en el mercado, pero la mayoría de la gente ya ha oído hablar de ella. Diego David Domínguez González, Deborah Postigo, Diego Postigo, Gorka Postigo, y la popular modelo Bimba Bosé son los que en el 2001 se decidieron a lanzar la marca. Su éxito fue casi inminente, cosa que no fue para menos, ya que es una marca que en alguna que otra ocasión ha dado mucho que hablar por sus polémicas formas de poner sobre la pasarela sus diseños, como ocurrió en el año 2002, cuando sus modelos desfilaron con capuchas o sogas al cuello.

Pero esa colección quedó atrás, y ahora en David Delfín online encontramos la nueva colección para la temporada primavera-verano de este año 2011. Una vez más su puesta en escena no pasa desapercibida, ya que hasta el diseño que parece más “normal” se presenta con un toque que de forma irremediable llama la atención.

¡No pierdas ojo a su catálogo! Ya que existe una gran cantidad de looks que ahora están rebajados, algunos incluso hasta el 50%. De manera que si estabas interesado en adquirir alguno de estos diseños, no dejes ahora escapar la oportunidad de hacerlo. Además no tendrás que ir muy lejos, ya que desde David Delfín online se ofrece la oportunidad de realizar los pedidos a través de su propia página web, cosa que se agradece porque no todos tenemos cerca de nuestra ciudad alguna de las tiendas que distribuyen esta original marca.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario