Cursos de verano





Dentro de nada llegan las terribles y eternas vacaciones de verano. Nada más y nada menos que un mínimo de dos meses.

Y llega el momento de decidir que hacer con nuestros hijos, mientras nosotros los adultos, continuamos con nuestra jornada laboral interminable.

Es un problema porque no todo el mundo sabe que hacer con ellos.

Los abuelos calientan motores. Esta santa generación vive a tope la energía inagotable de sus nietos. A veces hay que reconocer que abusamos. Si a nosotros nos agotan imaginaros a ellos.

También tenemos la opción del campamento, cursos extraescolares en los propios centros de enseñanza o en clubes deportivos.

A esto, sumemos la crisis y los recortes que muchas familias tenemos que hacer porque en un mes y medio nos vamos de vacaciones y esta claro que un descanso es necesarios y nos viene bien a todos.

Hay veces que hasta los propios niños se aburren con tanto tiempo libre y aunque es verdad que a estas alturas del curso están todos agotados y necesitan descansar ¿hasta que punto son demasiadas vacaciones? ¿De que manera nos podemos ajustar nosotros los adultos a tanto tiempo libre de nuestros hijos?



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Cursos de verano
  1. Lolita dice:

    Yo creo que los padres también tienen que disfrutar de los niños. El tiempo pasa muy deprisa y sin darte cuenta tus hijos se hacen mayores y no disfrutas de ellos ni en verano ni en invierno. Habría que pensar si los campamentos no son solo una forma de quitarte de en medio a los niños para que no den la lata. También deberíamos de pensar si ellos no están cansados de la rutina del invierno, son pequeños pero no tontos.

Deja tu comentario
Tu Comentario