Cultura

Impresionante: Prenden fuego el cabello para eliminar las puntas dañadas

Impresionante: Prenden fuego el cabello para eliminar las puntas dañadas En los últimos días las redes sociales estallaron mostrando un nuevo diseño de tatuaje que se encuentra a la moda, sin embargo este no solo una tendencia sino que también una representación de una vida enfrentando depresiones, suicidios, adicciones etc. Amy Bleuel es la creadora del tatuaje punto y coma y su historia es desgarradora pero ... Sigue leyendo "Impresionante: Prenden fuego el cabello para eliminar las puntas dañadas"

Utilisima

Utilisima Hoy en día internet se ha vuelto un lugar donde  buscar y  encontrar de todo en internet. El conocimiento, ya sea por gusto o por necesidad, está en internet para todos y solo necesitas un poco de paciencia y habilidad para encontrarlo. Sin embargo, hay ocasiones en las que una sola página es capaz de ofrecer ... Sigue leyendo "Utilisima"

Consejos para volver al trabajo después de vacaciones

Consejos para volver al trabajo después de vacaciones La vuelta del trabajo seguramente te ha pillado por sorpresa si has estado toda el mes de agosto de vacaciones y, como nos suele pasar en el tiempo en que lo pasamos bien, los días son demasiado cortos y, cuando te das cuenta, ya se han acabado las vacaciones y tienes que volver a lo ... Sigue leyendo "Consejos para volver al trabajo después de vacaciones"

Interpretacion sueños

Interpretacion sueños En un artículo anterior te comentamos acerca del significado de los sueños, artículo en el que nos centramos más en el hecho de qué podía significar ese sueño, no en interpretarlo. Y es que, algunas veces, los sueños pueden tener muchas interpretaciones dependiendo de lo que ocurra en él y de lo que se recuerde ... Sigue leyendo "Interpretacion sueños"

Significado sueños

Significado sueños Soñar es algo que todo el mundo hace. El problema es que, a la hora de despertar, no todos lo recordamos. Sin embargo, se dice que todas las personas soñamos, incluso los animales. El motivo por el que no recordamos muchas veces es porque nos despertamos lentamente, como si nos costara, y el empeño que ... Sigue leyendo "Significado sueños"