Cuidados luego del alisado definitivo.





Aquellas mujeres que soñaron con lucir una melena con un lacio perfecto podrán cumplir su sueño si se realizan el alisado definitivo.
Este tratamiento capilar a base de queratina no solo alisa el cabello sino que también le devuelve el brillo y la suavidad que este ha perdido.

Luego de realizarse el alisado definitivo se debe seguir ciertos cuidados, para que este tratamiento dure por mucho más tiempo y se pueda lucir una cabellera lacia y espectacular.
chica-de-cabello-lacio-9224
A continuación te nombramos los cuidados que se deben llevar luego del alisado definitivo.

  • Durante tres días no se podrá lavar el cabello y es muy importante que también evites mojarlo, por eso evita salir si llueve o lleva paraguas o piloto para proteger tu cabello.
  • Es importante que durante estos días lleves tu melena suelta y no lo recojas ni le coloques clips que marquen el cabello.
  • Debes planchar el cabello los tres días luego del tratamiento, el calor ayudará a fijar el producto y obtendrás mejores resultados.
  • Luego de los 3 días podrás lavar el cabello pero debes utilizar productos que lo nutran y fortalezcan. El acondicionador se debe aplicar de la mitad de cabello hacia las puntas.
  • Para que el alisado dure por más tiempo debes secar el cabello con la secadora de arriba hacia abajo.
  • Es importante que apliques mascarillas nutritivas al menos 1 vez cada 15 días.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario