Cuidados de un cabello con permanente.





Algunas mujeres que tienen el cabello demasiado lacio pero desean con todo su ser lucir una cabellera ondulada y con mucho volumen, afortunadamente existen varias maneras para rizar el cabello, pero si deseas que estos duren por mucho tiempo debes optar por la permanente.
En esta se utilizan productos con químicos muy fuertes, los cuales dañan el cabello, pero si le brindamos los cuidados necesarios luego de realizar el tratamiento podremos lucir una melena perfecta.

images

A continuación te dejamos una lista de tips para que aprendas a cuidar el cabello con permanente.

  • Lava el cabello cuando te indique el profesional: Es importante que el producto actué en el cabello por eso debes lavar el cabello luego de 24 hrs o 3 días, según diga el profesional.
  • Utiliza productos especiales: En la tienda de belleza encontrarás productos especiales para cabellos con permanentes, estos son ideales para que esta se mantenga perfecta por mucho más tiempo.
  • Mascarillas hidratantes: Los químicos que se utilizan para el tratamiento resecan demasiado el cabello por eso es importante que utilices mascarillas con ingredientes que fortalezcan, nutran e hidraten el cabello.
  • ¡No lo maltrates!: Evita la secadora caliente y todo aquello que maltrate tu cabello, de lo contrario tu melena se verá espantosa.
  • Utiliza el peine correcto: Desenreda tu cabello cuando se encuentre húmedo, aplica primero una crema de peinar para rizos y luego utiliza un peine de dientes abiertos o hazlo con los dedos. Evita peinarlo cuando se encuentre seco y nunca utilices cepillos.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario