Cuidados de las pestañas para tener en cuenta





Las pestañas son aquellos pelos que se encuentran en el parpado superior, las cuales aparte de poseer su función vital forman parte de la estética de las mujeres.
Las mujeres desean tener unas pestañas largas y abundantes, ya que estas hacen que la mirada se vuelva más profunda e intensa.

Las pestañas son muy frágiles y pueden dañarse fácilmente, por eso es importante que les brindemos algunos cuidados básicos.

cuidado-de-las-pestañas-1

A continuación te dejamos una lista de cuidados para pestañas para tener en cuenta:

  • Adiós a la máscara de pestaña seca: Es común aplicar mascara de pestaña que se haya secado, pero esta pega a las pestañas y generalmente luego hace que los grumos las una y las arranquen.
  • Desmaquillarse suavemente: A veces estamos tan apuradas que nos desmaquillamos lo más rápido posible, pero al desmaquillar las pestañas debemos tener mucho cuidado y hacerlo suavemente para no dañarlas ni arrancarlas.
  • Aplica aceite de oliva todas las noches: Con la ayuda de un cepillo de una máscara de pestaña que ya no utilices aplica aceite de oliva sobre ellas para nutrirlas y fortalecerlas.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario