¿Cuál vestido para cenar puedes elegir?





¿Qué destacas de ti cuando recibes una invitación a cenar? Bueno, eso depende de si el agasajo es romántico, laboral, o se trata una propuesta amistosa, porque empezando por esta característica ya puedes hacerte a una idea de cómo quieres ir a esta comida. No podemos imponerte un estilo ni mucho menos pretender cambiar tus gustos de buenas a primeras. Sin embargo, la elección adecuada de un vestido para la cena dirá mucho de ti en cuanto a tu interés por tener el look adecuado sin ser estrepitosa, y llevado de cierta forma sin ser estrafalaria. Además, es cuestión de actitud.

vestidocena03 ¿Cuál vestido para cenar puedes elegir?

La cena se define como una salida elegante a comer, esa es la definición arcaica y sin sobresaltos. Noche, tal vez transporte personalizado, elegancia, sobriedad, charm, son tal vez los adjetivos más comunes que pueden venirnos a la mente cuando nos hablan de este tipo de invitación (bueno, la noche es por defecto, por supuesto). Si has estado en alguna programación formal como una boda, un evento empresarial de etiqueta, una fiesta de quince, a lo mejor ya tienes un estilo definido que te haga sentir bien. Si te gustan los vestidos escotados ya sea en el busto o la espalda, o los trajes abiertos lateralmente dejando ver una pierna o los conjuntos sobrios… este es el punto de partida para la elección de un vestido para la cena.

Escoge en definitiva un modelo que te haga sentir bien, con el que estés cómoda y segura de “explotar” tus cualidades de forma natural, pero sin que te haga parecer desubicada o inapropiada. Por ejemplo, para los vestidos escotados que son muy populares en estas ocasiones: si tienes busto pequeño, te aconsejamos no usar wonder bra porque no te hará ver de forma fresca y hermosa. Basta con que elijas un cuello sobrio incluyendo un accesorio más o menos grande como un collar o una cadena llamativa: ¿puedes notar que es un buen contraste? Si tu busto en cambio es grande, usa un escote pronunciado si quieres pero que no te haga ver demasiado ostentosa; en este caso un accesorio como una cadena pequeña te complementará de lujo.

vestidocena02 ¿Cuál vestido para cenar puedes elegir?

“Pero todo depende de con quién y donde este, ¿no?” Claro. Los anteriores consejos aplican sobre todo para cenas románticas o con un amigo o amigos, pero en el caso de las cenas laborales (para conseguir u ofrecer empleo o para negocios) el estilo cambia. Un pantalón que horme perfectamente a tu figura con una camisa elegante acompañada de un hermoso chaleco es un buen atuendo, o un conjunto de falda también con chaleco es igualmente una gran alternativa. El conjunto de falda y chaleco es lo más recomendable para las cenas laborales de la empresa o del lugar del trabajo.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en ¿Cuál vestido para cenar puedes elegir?
  1. wendi vazquez dice:

    me parece unos excelentes comentarios y que proporciona demasiada ayuda hacia nosotras.

Deja tu comentario
Tu Comentario