Crema hidratante facial para una apariencia más juvenil y relajada





Crema hidratante facial para una apariencia más juvenil y relajada

La crema hidratante facial es un aliado indispensable de la belleza de cada mujer. Es imposible crear una hermosa base de maquillaje si la piel no se trata, no hay ninguna base, corrector ni polvo de la cara que haga magia, si la piel no es elástica y se encuentra deshidratada.

Para poder tener un bonito aspecto y lograr un maquillaje perfecto es absolutamente esencial tomar seriamente el cuidado del rostro. Esto implica una limpieza completa, mañana y noche, la prohibición de ir a la cama con maquillaje, un buen lavado o peeling al menos una vez a la semana y aplicación constante y diaria de una crema hidratante facial específica.

Para escoger la crema hidratante facial que sea adecuado según el tipo de rostro, primero hay que conocer tu tipo de piel, ello es fundamental para luego tomar una decisión informada y acertada.

Crema hidratante para la piel grasa o combinada
¿Quién tiene la piel combinada o la piel grasa sabe que el principal problema con el que se debe luchar es el exceso de sebo que produce la aparición de impurezas y hace brillar el rostro. Hidratar este tipo de piel es muy importante, pero es absolutamente necesario utilizar productos específicos que no obstruyen los poros.

La crema hidratante facial ideal para la piel grasa tiene una textura suave y ligera, es libre de aceite, tiene un regulador de sebo para permitir que el maquillaje dure más tiempo y contiene sustancias con propiedades antibacterianas y purificantes.

Crema hidratante para piel normal a seca
La piel normal es el sueño de todos, por desgracia, existen muy pocos los afortunados que tienen un equilibrio perfecto en la piel. Si tú estas entre los pocos elegidos saben que casi todas las cremas hidratantes pueden satisfacer sus necesidades.

La piel seca es muy delicada, se pela con facilidad y está sujeta a la aparición de enrojecimiento. Si tienes este tipo de piel debes elegir una crema hidratante que contenga sustancias de alto valor nutritivo, tales como manteca de karité y aceite de oliva.

Crema hidratante para la piel madura
La piel madura requiere más cuidado y productos hidratantes ricos visto, ya que muy a menudo tiende a ser seca. La piel madura presenta una pérdida del tono y de elasticidad, pudiendo verse muy marcada y sin brillo.

La crema hidratante facial perfecta para este tipo de piel debe tener propiedades antienvejecimiento, lo que significa que la formulación debe ser rica y altamente nutritiva, pero al mismo tiempo, también debe contener sustancias como el ácido hialurónico, que actúa en el tono de los tejidos y devuelve la firmeza de la piel.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario